Paulina Rubio puede ir a la cárcel

La cantante mexicana Paulina Rubio se enfrenta a un año de cárcel después de que sufriera un incidente con un policía de Miami. Todo ocurrió el 25 de junio, cuando Paulina sufrió un accidente con su coche. El BMW gris de la cantante chocó con otro automóvil en el barrio cubano de la Pequeña Habana.

Al llegar la policía, la artista estaba parada al lado de su auto y se negó a caminar hasta otro lugar más seguro para mostrar su licencia, el registro del vehículo y la póliza de seguro.

En lugar de obedecer la orden del policía, Paulina Rubio Rubio comenzó a hacer numerosas llamadas desde su teléfono móvil, y a gritar que no saldría del automóvil. Después de algunas advertencias, el policía le informó que estaba detenida y la esposó.

Finalmente, el policía la dejó en libertad pero ahora Paulina tendrá que ir a un juicio y demostrar su inocencia. La fecha que se ha acordado para el juicio es el próximo 14 de septiembre y los cargos a los que se enfrenta son desacato a la autoridad, alteración del orden público y resistencia al arrestro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>