George Clooney reemplaza a Elisabetta Canalis por Stacy Keibler

Poco le ha durado la soltería a George Clooney, las últimas noticias que nos llegan es que tras haber roto con la italiana Elisabetta Canalis hace algo más de un mes parece que ha iniciado una relación con una actriz, antigua luchadora de WWE wrestler (1999-2006), Stacy Keibler, de 31 años. “Ya no estamos juntos… Es difícil y muy persoanl y esperamos que todos podáis respetar nuestra intimidad”, de esta manera hacían pública su ruptura la modelo y el actor a través de un comunicado conjunto el pasado mes de junio.

Clooney, de 50 años, salió corriendo de la vida de la actriz y modelo Canalis cuando ésta comenzó a hacer entrevistas donde contaba su deseo de ser madre y de casarse y ya sabemos que George es alérgico al matrimonio. Sólo la actriz, Talia Balsam, a la que podemos ver en Mad Men, lo consiguió durante cuatro años 1989-1993, no sabemos como fue la experiencia, pero el ganador del Oscar se dijo claramente que no volvería a repetir nunca más.

La nueva novia de George Clooney es Stacy Keibler, ahora actriz, pero que fue luchadora profesional de Westler. Según los rumores habrían comenzado una relación tranquila, ya que el actor y director conoce a la chica desde hace varios años. Un testigo contaba a US Weekly que es algo más que un flirteo y que a ambos les gusta el sentido del humor del otro. “Obviamente se siente atraídos físicamente”, añadía.

Keibler compitió en la segunda temporada de Dancing With The Stars, el exitoso programa que emite ABC donde quedó tercera, además ha aparecido en series como Chuck, October Road o Cómo conocí a vuestra madre.

Desde luego, ya nos imaginamos a Clooney con 80 años , como el tio de playBloy con un monton de chicas guapas a su alrededor, pero más solo que la una hasta que no quierea comprometerse con ninguna mujer que quiera de verdad.

Un comentario

  1. Esta chica es monísima, pero según dice Brad Pitt es mas perfecto que Clooney.
    Besos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>