Muerte de Amy Winehouse: Su madre aseguró que “La estamos viendo matarse a sí misma, lentamente”

En una entrevista publicada en 2008 con Janis, la madre de Amy Winehouse, ya se atisbaba el lamentable final para la última gran estrella del soul. Para empezar, la señora Winehouse aseguraba que no le sorprendería si su hija moría antes que ella, según informa el diario Daily Mail.

Sé desde hace tiempo que mi hija tiene muchos problemas“, confesaba Janis. “Pero viéndola en televisión me doy cuenta de que podría morir este mismo año (hablaba en 2008). La estamos viendo matarse a sí misma, lentamente”.

La madre de Amy aseguraba haber discutido con ella sobre el destino al que le conducía el consumo de drogas. “Me he armado de valor para preguntarle en dónde quería ser enterrada, en qué cementerio, porque las drogas la llevarán ahí si sigue por este camino”.

Como prueba de que su muerte estaba cantada, existe desde hace años una página web llamada ‘¿Cuándo morirá Amy Winehouse?’ (When will Amy Winehouse die?) en la que los usuarios han hecho apuestas sobre la fecha de defunción de la cantante. El ganador, aseguraba la página, recibirá un iPod Touch.

El padre de Amy, Mitch, ya predijo que su hija moriría si no era capaz de abandonar las drogas y el alcohol. El sábado se mostró absolutamente desolado, antes de volver a Londres desde Nueva York, donde se encontraba de gira con su grupo de jazz.

La familia siempre ha achacado el origen de sus problemas con las drogas a la relación con Blake Fielder-Civil, con quien se casó en 2007 y del que se divorció en 2009. En junio de este año, Fielder-Civil ha sido sentenciado a 32 meses de cárcel por conducir un coche con matrícula falsa lleno de objetos robados.

7 Comentarios

  1. Wow, sus pezones rosas jaja, ahí en el balcón le bajaba el pantalón o le levantaba la falta y le metía la verga bien duro, se ve bien sin maquilla y con las tetas de afuera.

  2. guau me encantan sus canciones pero k mal k se murio

  3. que mal que se haigametido en las drogas si era una cantante que cantaba bien

  4. MURIO COMO TODA UNA ROCKSTAR :D

  5. ELLA NO SE DEBERIA DE HABER MUERTO ES UNA SUPER ESTRELLA CONOCIDA A NIVEL INTERNACIONAL, Y SU MUERTE ES MUY INJUSTA NO HA DEBIDO HABER PASADO ES MAS SINCERAMENTE MEJOR YO ME HUBIERA MUERTO :(.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>