Marc Anthony controlaba hasta la ropa que llevaba Jennifer Lopez

Marc Anthony odiaba que su mujer vistiera sexy. Los celos siguen siendo el principal motivo de la separación de la pareja y cada vez aparecen en la prensa más datos sobre la actitud de Marc Anthony al respecto.

Us Weekly ha sido la última publicación en publicar información. Tras ser nombrada Jennifer Lopez Icon of the Decade  en la primavera de 2010 se llamó a la cantante para una sesión de fotos. Durante la misma fue el propio Marc Anthony el que no dudó en reprobar la mayoría de los vestidos que le parecían “demasiado sexies”.

No es fácil ser el marido de una de las mujeres más sexys y deseadas del mundo. Y, al parecer, a pesar de llevar tanto tiempo casados, Marc Anthony no soportaba que su mujer, Jennifer López se vistiera de manera demasiado provocativa.

Así lo publican varios medios internacionales, entre ellos el Daily Mail, que asegura que Marc Anthonu controlaba el guardarropa de Jlo. “Quería que se vistiera como una esposa, odiaba que fuera sexy“, asegura una fuente al diario británico.

En sus ataques de celos, el cantante habría llegado hasta a vetar a algún fotógrafo por resultar “demasiado atractivo”… Llegó a censurar una foto al decirnos que era “demasiado sexy para una mujer de 40 años y madre de 2 hijos”, fue alucinante” comenta uno de los fotógrafos de la citada revista. Lo malo es que no sólo se quedaba Anthony en estos comentarios sino que iba a más.

Otra fuente indica que “No dudaba en provocar que Jennifer se sintiera fatal si escogía un vestido demasiado sexy. Le ha dicho cosas terribles para que se avergonzara de su cuerpo y optara por ir vestida como “una señora” lo que ha provocado todo tipo de discusiones en la pareja”.

El cantante parece ser un tanto machista en la intimidad y siempre ha querido controlar totalmente todos los pasos de Jennifer Lopez. El hartazgo de esta situación ha provocado que la cantante haya optado por la separación.

Si va a ser lo mejor para ella nos alegramos muchísimo de esta decisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>