Ana de Armas y Marc Clotet se casan por sorpresa

Muertos nos hemos quedado al enterarnos de la noticia!! A pesar de su juventud, la actriz siempre tuvo claro que quería casars. Ana de Armas y Marc comenzaron su relación hace aproximadamente un año, y pese a su juventud, han tenido muy claro que querían pasar por el altar. Ella ha ganado gran popularidad gracias a las series de El internado e Hispania y él, que hizo de profesor en Física o química, acaba de rodar la película La voz dormida, de Benito Zambrano, que se estrenará en otoño.En marzo el blog de Rosy Rurún y adelantó que la boda sería en julio, aprovechando las vacaciones de los dos actores. Entonces Rosy revelaba que el novio se había puesto como objetivo ganar peso, después de haber tenido que adelgazar para el rodaje con Zambrano. Ana se estaba dejando crecer el pelo y buscaba vestido de novia en Madrid, “un vestido sencillo en seda natural con amplio escote”.

Entre los invitados se esperaba a los compañeros de Ana en El internado: Blanca Suárez, Martín Rivas y Elena Furiase. La cubana  y el barcelonés  se han casado en una ceremonia íntima que se celebraba en la Costa Brava este mes de julio.

Ana de Armas, de 23 años, es uno de los rostros más bellos de la televisión y cine españoles, mientras que Marc Clotet, de 31 años, es hijo de doctor Bonaventura Clotet, uno de los mayores expertos en SIDA de nuestro país y presidente de la Fundación Lucha Contra el SIDA. La pareja siempre ha dado muestras de estar muy unida y se les ha visto en distintos actos y también paseando por el centro de Madrid.

¡Enhorabuena a la pareja!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>