Jennifer Lopez podría haber roto por culpa de William Levy

Tras el anuncio del divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony, el mundo del famoseo mundial está revuelto en busca de explicaciones. Los rumores se han disparado y todo se analiza con lupa. Así, los prolongados besos y abrazos entre JLo y William Levy, modelo y actor cubano que le acompaña en el último vídeo de la actriz y cantante, ‘I’m Into You’, podrían tener algo que ver con la ruptura, ser el preludio de la misma, o anunciarla… Aunque ya hay quien asegura que, símplemente, la confirma.

Y es que, Levy y la artista de ascendencia puertorriqueña tuvieron más que química durante la grabación de la secuencia, efectuada en abril pasado en Chichén Itzá y en la playa de Xcacel, mejor conocida como el “Santuario de las Tortugas”, en México. Pero, ¿ Por qué la manía de relaiconarlos? Hay quien asegura que en este caso, dos más dos son cuatro: Justo para ese entonces, Levy y su ex pareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, habían confirmado sus intenciones de divorciarse. Ahora quienes se han divorciado han sido Jennifer López y Marc Anthony.

Al parecer, los amigos de la pareja revelan que Anthony y López tenían problemas desde el pasado 2008 por culpa de los celos de él. De hecho, en una entrevista en exclusiva, el estilista de la artista, Prhillip Bloch, relató que la ruptura ‘no es una sorpresa’ por los celos. Al parecer fue en esa fecha en la que la madre de J.Lo se mudó con el matrimonio y cuando se iniciaron los problemas.

Aqui lo vemos muy acaramelados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fhwiTGz5U4g&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>