Paulina Rubio, arrestada en Miami tras un accidente de tráfico

Paulina Rubio fue detenida el pasado fin de semana como consecuencia de un altercado con la policía de Florida tras verse involucrada en un accidente de coche. La cantante, que no tuvo culpa del percance, se negó a bajarse del vehículo y se enfrentó a los agentes que acudieron al lugar del suceso, muy cerca de las playas de Miami.

Paulina Rubio fue arrestada, según publica TMZ, por conducta desordenada, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer una norma legal. Sin embargo, los cargos no fueron los suficientemente graves para conducir a la cantante a comisaría y fue citada para comparecer ante la justicia los próximos días.

El agente, siguiendo la legislación del estado de Florida, le indicó que estaba arrestada. En ese momento salió la artista del coche, se le pusieron las esposas y empezó a gritar “¡Auxilio!, no he hecho nada, panda de mentirosos. Mirad lo que están haciéndome. ¡Es un abuso!”.

Cuando se le introdujo en el coche de los agentes Paulina siguió gritando estas frases y también insultando a los agentes. Tras una hora de histeria se relajó y comenzó a pedirles disculpas a los agentes que ya habían cursado la correspondiente denuncia.

La ley obligaba a los agentes a mandarla al calabozo a la espera de pasar ante el juez para que se decidiera la cuantía de la multa. Rubio alegó “una situación familiar en la que era necesaria”. Se refería a que le está dando el pecho a su hijo de seis meses. Los agentes la dejaron en libertad con los cargos de conducta desordenada, resistencia a la autoridad y obstrucción a la justicia. En breve se sabrá la cuantía de la multa o lo que decida el juez al respecto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>