María José Campanario se declara inocente ante el juez en espera de sentencia

Muy tranquila en el banquillo de los acusados. Así ha comparecido María José Campanario, la mujer del matador de toros Jesulín de Ubrique, para dar su alegato final en la Audiencia Provincial de Cádiz. Tras la contundente intervención de su abogado, Baena-Bocanegra, en el día de ayer, la mujer de Jesulín ha defendido nuevamente su inocencia en un breve alegato que apenas ha durado un minuto.

Campanario está deseando escuchar su sentencia para poder poner fin a cinco años de vía crucis judicial, paseos por los juzgados, tensiones y nervios. Aunque confiada, la mujer de Jesulín tendrá que esperar todavía un tiempo para conocer, en la Audiencia Provincial de Cádiz la sentencia final.

De momento, ya ha dejado clara su postura antes del veredicto: “Me gustaría añadir que he llegado aquí, que he llegado hasta el final, que he defendido mi inocencia desde el principio, que he mantenido mi declaración desde el principio, que yo no entiendo de leyes, no entiendo de pactos pero si entiendo una cosa, que soy inocente. No he cometido ninguno de los delitos que me imputan y que así lo he mantenido y así lo voy a seguir defendiendo“, ha dicho María José en su alegato final.

Su madre Remedios Torres ha rehusado su derecho a hacer un alegato final, igual que el resto de los 25 imputados y con estas últimas palabras de la mujer de Jesulín ha quedado visto para sentencia el juicio por la Operación Karlos.  Después, Mª José Campanario salía de la Audiencia Provincial de Cádiz de la mano de su marido sin hacer declaraciones. El reportero de Sálvame, Omar Suárez ha conseguido unas palabras de la imputada a la salida del juzgado. La mujer del matador de toros decía que ahora le toca “esperar” y expresaba su deseo de que “se haga justicia”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>