Íker Casillas y Sara Carbonero se encuentran de vacaciones en México tras una dura temporada de trabajo y parece que la pareja no se va a traer un dulce recuerdo del país americano. Y es que Sara Carbonero ha sufrido un ataque de celos por culpa de la explosiva presentadora Gaby Elizalde.
La mexicana, de 30 años, trabaja en Fox Sports y tenía una entrevista pactada con el portero del Real Madrid. ‘La Elizalde’ se presentó en la suite de Casillas con algunos regalos y sacó de sus ‘casillas’ nunca mejor dicho a Sara Carbonero, que muerta de celos prohibió a Íker hacer la entrevista pactada con Gaby Elizalde.
Gaby Elizalde ha contado lo sucedido en una entrevista en el diario mexicano TV Notas. «Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. Le compramos una piñata, unos magos, una bolsita de Frida Kahlo para que se sintiera a gusto. Yo estaba afuera de la suite y llegó su novia Sara. Ella de pronto se metió al cuarto, pasaron unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista«, contó Gaby en TV Notas.
Además Gaby Elizalde colgó en su cuenta de Twitter: “RT @Futbol_Espanol Sara Carbonero impide a una reportera mexicana entrevistar a Casillas por celos http://bit.ly/jkuP46 / Saludos ☺”. Íker acudía a México para promocionar el fútbol entre los niños dentro de una actividad que había programado la fundación que lleva su nombre. Unos días después se unía su novia que se tomaba unos días de vacaciones con su pareja. Casillas atendía a la prensa local en la suite del hotel donde se alojaba con normalidad. Sin embargo, cuando le tocó el turno a Gaby Elizalde, Carbonero, que esperaba fuera, entró en la habitación y no le dejó pasar. Así se cancelaba una entrevista que había sido pactada meses antes.
Poco después Elizalde escribía: “Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras” y Fox Sports, añadía: “Ayer Gaby Elizalde no entrevistó a Iker Casillas. ¿Por qué? Pregúntenle a Sara Carbonero”.