La modelo Zaira Nara deja a Diego Forlán por Twitter dos semanas antes de casarse

No habrá boda pero los planes anteriores eran otros:  Diego Forlán y Nara habían anunciado que contraerían matrimonio en la ciudad uruguaya de Carmelo después de la disputa de la Copa América que se disputará en el mes de julio en Argentina, pero la modelo argentina anunció el viernes la ruptura mediante un comentario en su cuenta en la red social Twitter, en el cual dijo: “menos mal que no me casé“.

De momento en esta historia falta una versión fundamental, la del propio Diego Forlán que no se ha pronunciado al respecto. Con todo, los medios han empezado a especular sobre las posibles razones por las que la pareja habría cancelado la boda. Algunos aseguran que fue el propio Forlán el que le dijo a Zaira que no estaba seguro de si quería casarse, otros dicen a que fue Zaira la que rompió con el delantero del Atlético de Madrid, porque éste no le permitía desarrollar su carrera profesional. AL respecto, la propia modelo ha querido acallar la rumorología desde su cuenta de Twitter: “Les pido que dejen de circular versiones que lastiman e inventar solo para hcer mal, no busquen +respuestas, es un momento muy nuestro“.

Según parece la modelo, de 22 años, se sentia asfixiada en su relación con el futbolista del Atlético de Madrid, de 32 años. La hermana de Zaira, Wanda Nara, comentaba que su hermana había perdido su espacio y esto ha desembocado en un ruptura a poco más de un mes y medio para que se celebrase su enlace que estaba previsto para el 29 de julio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>