Scarlett Johansson y Sean Penn han roto

Parece que la ruptura de Scarlett Johansson y Sean Penn ha sido tan repentina como lo fue su romance y consolidación como pareja. La actriz, de 26 años, y el actor, de 50 años, habrían terminado su relación sentimental según ha informado People. Las especulaciones sobre el tema comenzaron en el Festival Internacional de Cine de Cannes donde Sean Penn presentaba The Tree of Life y This Must Be the Place. Sin embargo, no había ni rastro de la que era su novia, la atractiva Scarlett Johansson.

En un principio, les costó mucho dar a conocer su romance públicamente, pero lo hicieron y hay muchas instantáneas que reflejaron una actitud cariñosa entre ambos. La última vez que se les vio juntos fue en la cena que el presidente de EEUU, Barack Obama, ofreció en la Casa Blanca a los corresponsales que cubren su día a día. En aquella ocasión, se les pudo ver salir cogidos de la mano de forma muy tierna: Scarlett llevaba sobre los hombros la chaqueta cedida amablemente por Sean.

A finales del mes de abril, la pareja cogida de la mano asistía a la cena de los corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C. y también eran vistos en actitud muy cariñosa en Los Ángeles. La publicación confirma esta ruptura, pero comenta que no se saben las causas de la misma e informa que los representantes de los actores han declinado hacer ningún comentario al respecto.

La excusa fue que estaba en pleno rodaje de Los Vengadores en Nuevo México. Nada hacía sospechar que su relación no estuviera pasando por el mejor momento; todo lo contrario, la prensa llegó a pensar que la pareja pretendía evitar aparecer juntos en actos públicos con el fin de resguardar su intimidad. Pero estaban muy equivocados.

 

La actriz sudafricana rompió su matrimonio con el actor Ryan Reynolds, de 34 años, en diciembre del año pasado tras dos años de matrimonio. La pareja más guapa y perfecta del panorama hollywoodiense (con permiso de Angelina y Brad), dio por finalizado su compromiso “por un claro distanciamiento entre ambos”, según explicaron a los medios.

Por su parte, el actor y director Sean Penn, que mantuvo una tormentosa relación con Madonna en los 80, tiene dos hijos de su matrimonio con la actriz Robin Wright, con la que estuvo casado 13 años tras 7 años de relación. Su ruptura se debió a “diferencias irreconciliables”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>