Anna Simón, la más sexy del mundo para ‘FHM’

Anna Simón, la presentadora de ‘Tonterías las justas’, ha cautivado a los lectores de la revista ‘FHM’, que la han elegido como la mujer más sexy del mundo en 2011.

La explosiva aparición de Anna Simón y sus escotes de vértigo en el programa de Cuatro ha hecho que esta joven catalana se haya convertido en la mujer más deseada por los lectores de ‘FHM’. Y no ha sido una victoria fácil. Anna Simón ha quedado por delante de bellezas tan espectaculares como Megan Fox, Edurne, Adriana Lima, Irina Shayk, Paula Prendes, Romina Belluscio, Jessica Alba, Pilar Rubio o Cristina Pedroche, que son las que ocupan el top 10.

Asi pues, El Círculo de Bellas Artes de Madrid ha sido testigo de una de las fiestas más molonas de los últimos tiempos. La marca de desodorantes masculinos Axe y la revista FHMpresentaron a estas bellezas.

La fiesta destacó por la cantidad de rostros conocidos que quisieron acercarse a descubrir si quizá ellas estaban en algún puesto del ranking. Por ejemplo, se dejaron caer por allí Cristina Brondo, Angy, Dafne Fernández, Ana Fernández, Carolina Bang, Cristina Pedroche, Paula Prendes, Romina Belluscio o Berta Collado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PmVAJSLoRq8[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>