Alaska y Mario Vaquerizo se casan en Madrid

Sea con la excusa de hacer un gran capítulo de su exitoso reality show, que podéis ver todos los miércoles en la MTV, sea porque así se lo pedía el cuerpo, Olvido Gara y Mario Vaquerizo se casaron ayer en Madrid.

La ceremonia, y sobre todo el vestuario, estuvo a la altura de ambos. Alaska lució un vestido rojo que destacaba sus rotundas curvas y el mítico Mario optó por el traje negro y la rosa en la solapa. Al más puro estilo años 50 la pareja se dio el Sí quiero en los juzgados para renovar la boda que ya celebrara hace una década en Las Vegas.

Tras la petición de la doble nacionalidad de la mexicana todo parecía estar arreglado y así ha sido. La pareja ha optado por dejar el banquete y la fiesta para el domingo. Invitados de casi todo el mundo y de todos los ámbitos se darán cita en una fiesta inolvidable.

Tras la ceremonia, que ha durado muy pocos minutos, la flamante pareja ha atendido a los medios y curiosos que se encontraban en el lugar y Alaska ha dicho que lo que más ilusión le había hecho era pronunciar el «¡Pero qué invento es este!», que popularizó Sara Montiel cuando le hablaron de su boda con Toni Hernández. Por su parte, el líder del grupo Nancys Rubias aseguró que lo que más le apetecía era tener por fin el libro de familia.

Las cámaras del reality que protagonizan en MTV España han sido testigos de todo, así que en breve podremos verlo con todo lujo de detalles. Mañana tendrá lugar el banquete con sus amigos y familiares. Eso sí, la luna de miel tendrá que esperar debido a sus apretadas agendas.

Ahora es tiempo de felicitar a esta pareja a la apreciamos mucho y a la cual siempre hemos visto tan felices y unidos como  en el día de su boda. ¡¡¡¡Felicidades chicos!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>