Gonzalo Miró y Amaia Montero han roto

La primavera ha traído varias rupturas entre parejas de famosos, una de estas ha sido la formada por el hijo de Pilar Miró y la cantante Amaia Montero; también lo han hecho Genoveva Casanova, exnuera de la duquesa de Alba, y el hijo del premio Nobel, Gonzalo Vargas Llosa .

Gonzalo Miró, ex novio de Natalia Verbeke y Eugenia Martínez de Irujo, comentaba en el estreno de La Gran Depresión que su historia con Amaia Montero había finalizado. La relación de ambos se hacía oficial en noviembre de 2009, y tras un año y medio, Miró explicaba: “Hemos terminado, pero bien”. Miró se refirió al asunto con cierta deportividad: Ha concluido como el Atlético de Madrid con su entrenador: con aplausos y pancartas de apoyo”, explicó con humor pero sin dar los motivos de su ruptura.

Se venía rumoreando desde hace algún tiempo en los foros rosas, pero la confirmación no había llegado. Hasta que este miercoles, Gonzalo Miró admitió en unas declaraciones que recoge la página web Vanitatis que su relación con la ex solista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, había terminado.

De esta manera, el ex presentador recupera su estado de soltería, después de aproximadamente de año y medio junto a la vocalista Amaia Montero y de haber dejado numerosas instantáneas como prueba de su cariño donde incluso se llegó a pensar que llegaría a culminar en boda.

Por lo tanto ambos vuelven a estar dentro de los solteros nacionales aunque falta por saber la opinión de la cantante que hasta la fecha no ha despegado la boca.

Un comentario

  1. Heckuva good job. I sure aprcpeitae it.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>