Se estrena un nuevo documental sobre Lady Di

Lady Di sigue siendo uno de los personajes más favoritos de la historia del siglo XX. Su muerte supuso un duro golpe para sus fans y los rumores de la conspiración corren desde entonces por el mundo. Este nuevo documental, Unlawful Killing (Asesinato injusto), viene a confirmar la teoría del asesinato y de paso a hacer más grande la figura de la Princesa de Gales.

Cuando Lady Di declara en el documental que “Mi hobby favorito es seguir viva no podemos dejar de sentir un escalofrío. El documental, que se estrenará en Cannes, ya ha sido prohibido en el Reino Unido y es más que probable que el análisis del mismo nos permita despejar alguna incógnita sobre lo sucedido la fatídica noche de la muerte de la Princesa. Según informa TMZ, Lady Di reconoce en este  documental que “Una mujer que vive como yo debe ser fuerte. Si eres fuerte no tendrás problemas, si no lo eres el problema serás tú y yo soy un gran problema”.

Muchos ingleses ven en la futura esposa del Príncipe Guillermo a la nueva ‘Reina de corazones’, a quien los ingleses aún no han olvidado 13 años después de su muerte. Aunque entre ambas mujeres existen muchas diferencias –algunas físicas saltan a la vista-, las dos son cercanas y naturales. La gran pregunta que se hacen ahora en Reino Unido es si esta joven licenciada en Historia del Arte logrará conquistar al pueblo que tanto lloró por la muerte de la madre de su prometido.

Un comentario

  1. Es obvio que la muerte de lady di fue producto de una conspiración por parte de los servicios secretos británicos debido a que se oponían a la relación de diana y dodi, ello fue el motivo de lo ocurrido aquella madruga de agosto, es por eso la lucha que tiene señor Al Fayed por saber la verdad, lamentablemente en el transcurso del tiempo la influencia que a tenido el señor Al Fayed por saber la verdad a ido menguando y ello se a podido notar por los 3 casos fallados a favor de la monarquía, y por la falta de testigos así como la destrucción de toda evidencia forense del accidente, lo que determina que la teoría de un complot no es absurda, ello a motivado que el señor Al Fayed continúe su lucha al respecto, pero a mi parecer eso es absurdo que todavía continúe dando vueltas al mismo asunto sacando documentales de ello, cuando ya todo mundo sabe quien estuvo detrás del accidente, debería mas bien de tirar la toalla, por que ya no viene al caso eso seguir dando vueltas al mismo asunto, lamentablemente todas las puertas se le cerraron al Al Fayed, para los admiradores de diana es una pena que nunca sabremos toda la verdad de lo ocurrido, esperemos que el mundo se encargue de dar vueltas en contra de la Reina y de su esposo responsables de la muerte de diana, y deseo de que Kate Middleton sea la protagonista principal de hacer lo que diana no pudo hacer en vida, dar un vuelco total a toda esa sucia monarquía, y así será.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>