Desastrosa la final de “El Reencuentro”

Ha terminado El Reencuentro‘, el último y polémico invento de Telecinco . Ayer 2 de mayo de 2011, Yola Berrocal y Juan Miguel se hicieron con el primer premio de este reality de realities en una gala cargada de peleas, besos inesperados y en la que unos de los finalistas, el cantante ‘Coyote Dax’, tuvo que abandonar el plató a lágrima viva.

Curiosamente, este es el segundo concurso  que gana Yola Berrocal después de ‘Hotel Glam’ . La ‘sex bomb’ le confesó a Jordi González que “Mi secreto para ganar los dos concursos es tener una familia maravillosa a la que quiero un montón, porque para mí la familia es lo más importante, Mis padres siempre nos han dado mucho cariño y mucho amor.” Si claro y nosotros nos lo creemos, no sabía que para ganar un reality tenías que ser una niña feliz. La concursante confesó que el único hombre del concurso por el que ha sentido “algo” era por Iván Madrazo  y éste, en directo, la besó en los labios después de decir que la quería como “amiga”. Tocate esa, Teresa.

El segundo puesto fue para los ex participantes de ‘Las joyas de la corona’, Lara Estevan y Jorge Lecumberri. Ella fue una de las concursantes más polémicas de ‘El Reencuentro’, al protagonizar las peleas más duras y bochornosas del concurso . Uno de los mayores ‘enemigos’ de la joven fue Iván Madrazo. En directo, ella le llamó “mal perro” y él le respondió “Pero mira donde estás, no hay nada peor que quedarte hasta el final y salir la segunda. Le di lo que se merecía y no me arrepiento. Esta persona me acusó de malos tratos y todos los compañeros tuvieron que llamarle la atención, por eso yo no quiero tener nada con ella, ni acercarme a ella.”

Tras ser la primera eliminada de ‘GH 2′, Marta López  participó en ‘GH VIP’ donde conoció al cantante mexicano ‘Coyote Dax’  y ambos se han vuelto a ver las caras en ‘El Reencuentro’. La pareja ha sido una de las más polémicas del reality, ya que se ha rumoreado mucho si entre ellos había algo más que amistad ,la mujer de él se ha recorrido varios platós llorando. Marta y ‘Coyote’ quedaron terceros en la final de ‘El Reencuentro‘ y al salir se enfrentaron a las críticas. Marta dijo con toda claridad  “Me arrepiento de haber llorado y de haberme rayado por querer a una persona, porque estoy muy orgullosa de quererla y espero quererla toda la vida. Nunca he querido acostarme con Coyote o romper una familia. De quererle a eso hay una diferencia muy grande. Yo soy así, he rejuvenecido en este programa diez años.”


Pero Lily, la mujer de ‘Coyote’, se enfrentó a su marido y a Marta López asegurando que lo ha pasado muy mal mientras veía, diariamente, el “tonteo” entre ambos, la tensión llegó a tal punto que Coyote Dax rompió a llorar y tuvo que abandonar la gala en directo.

Increible pero cierto, por fin a terminado esta pesadilla , esperemos que a Telecinco no se le ocurra volver a mezclar a tanto friki junto.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>