Penélope Cruz cumple 37 años

Penélope Cruz  celebra su 37 cumpleaños hoy día 29 de abril, en Alcobendas hace 37 años, y este sin duda ha sido uno de sus mejores años con el nacimiento de su hijo Leo y por estar casada con su amor Javier Bardem.
Desde que se diera a conocer en televisión, su carrera no ha hecho más que crecer. En 1992 Pe conoció al que hoy es su marido en el rodaje de la película Jamón Jamón y la química era evidente, pero lo suyo tuvo que esperar. La actriz ha mantenido varias relaciones en los últimos años, Nacho Cano, Matthew Mcconaughey y hasta el mismísimo Tom Cruise.

A nivel profesional, la actriz española está a punto de ver cómo se estrena la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, la saga de Disney. En el film, que hace el número cuatro de las aventuras de Jack Sparrow, Penélope comparte cartel con estrellas como Johnny Depp o Geoffrey Rush.

Penélope se ha instalado definitivamente entre las actrices más solicitadas de Hollywood. Mucho ha llovido desde su aparición en los vídeos de Mecano y ahora Penelope Cruz es la primera actriz española que ha ganado un Oscar y hace solo unas semanas que su nombre ilustra el conocido Paseo de la Fama con una estrella.

Amigos y compañeros de profesión como Johnny Depp quisieron apoyarla en un día tan feliz, y su marido, Javier Bardem tampoco se lo perdió. Jamón Jamón fue una señal para Penélope y Javier. Casi 16 años después de conocerse, Woody Allen los reunió otra vez en España para rodar Vicky, Cristina, Barcelona, una interpretación que le valió un Oscar a Pe . Sería cosa del destino

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>