El príncipe William y Kate Middleton ya son marido y mujer

Ya son marido y mujer, los novios, felices, han intercambiado alianzas y desde este momento, por tanto, Kate Middleton se convierte en ‘princesa Catherina’ para los británicos y en ‘princesa Catalina’ para los  españoles. Esto responde a una antigua tradición. De acuerdo a la Real Academia de la Lengua Española, aunque ya se admiten los nombres extranjeros en nuestra lengua, existe una excepción en cuanto a los miembros de la familia real.

Las primeras palabras que le ha dirigido el príncipe Guillermo a su novia es “You are beautiful” (Estás muy guapa). A ambos se les ve nerviosos, aunque contentos y muy sonrientes. Kate Middleton y el príncipe Guillermo han intercambiado miradas cómplices y una sonrisa una vez juntos ante el altar. El padrino de la boda real es el príncipe Enrique y  la hermana de la novia, Pippa, es dama de honor.

Doña Letizia deslumbró con su vestido de la cena previa a la boda real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton pero han sido muchos los que han criticado su vestuario hoy, el día del enlace. Lo que no se puede decir de la Princesa de Asturias es que no sea fiel a los diseñadores españoles. Volvió a repetir con Felipe Varela. La Reina Doña Sofía sí se ha llevado multitud de piropos con su traje de Margarita de la Nuez.

Siguemos viendo en directo la retransmisión de la Boda Real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton,y te iremos contando lo que vaya sucediendo.

Un comentario

  1. se ven bien juntos***
    hojala que sean
    felices por siempre*

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>