Rihanna y Usher pillados en Nueva York

Rihanna y Usher podrían ser pareja, eso es lo que se cuenta tras varios encuentros secretos en un hotel de Nueva York, así lo ha revelado una fuente al diario The Sun: “Han estado juntos la última semana y querían verse en algún lugar privado. Se conocen desde hace mucho tiempo”. Se estaría formalizando una pareja que se fraguó, según OK! Magazine, en el Festival de Coachella, cuando testigos del festival comentaron que “Usher solicitó una mesa junto a Rihanna” y más tarde “Usher y Rihanna se lucieron bailando. El público estaba enloquecido, daban vueltas a su alrededor y los animaban”.

Rihanna estaría atravesando un gran momento personal y profesional, sobre todo, ahora que se ha convertido en la cantante más joven que alcanza 10 números 1 en el Hot 100 de la lista norteamericana Billboard. Un récord que ha conseguido arrebatar a la mismísima Mariah Carey, quien lo hizo a sus 25 primaveras. Este privilegio lo ha conseguido la de Barbados gracias al número 1 con su último single, S&M, del que acaba de estrenar también un remix junto a Britney Spears.

Lo cierto es que hacen muy buena pareja, si no fijaros en este video en el que aparacen juntos, se nota que hay química entre ellos, y preferimos que Rihanna se haya olvidado de Brown ,que no le convenia lo más minimo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IZnrrOHdLXw&feature=related[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>