Condenan a Lindsay Lohan a 120 días en prisión

Lindsay Lohan ha sido condenada a 360 horas de servicio comunitario en un centro para mujeres y 120 horas en prisión, tras escuchar los argumentos de la acusación, decidió condenar a Lohan a cuatro meses de prisión, con el argumento de que la actriz debía haber llamado a la tienda y notificado a los dueños que tenía el collar en lugar de esperar varias semanas y devolverlo solamente cuando se dictó una orden de registro.

De acuerdo con el diario Los Ángeles Times, Lohan recurrirá la sentencia y su abogada, Shawn Holley, señaló que la actriz puede depositar una fianza, que el periódico situó en 75.000 dólares. Holley había pedido al inicio de la vista que se desestimara el caso.

En el caso de ser declarada culpable bajo el cargo de delito menor, Lohan podría ir un año a prisión. La acusación de delito grave hubiera conllevado una posible condena de tres años de cárcel. El collar que la actriz supuestamente había robado valía mucho menos del precio de venta adherido a la joya. Ha sostenido que le prestaron el collar y que a su estilista se le olvidó devolverlo.

 

Un trabajador de la tienda asegura que la actriz ya había intentado robar días antes. Por su parte, Tinelli Comsookri, que trabaja en la tienda, aseguró que Lohan se había probado en Kamofie unos pendientes por valor de 1.800 dólares cuatro días antes y trató de salir con ellos puestos de la joyería.

Esta chica es irremediable, esperemos que con esto aprenda y deje ya esos malos hábitos que tanto la están perjudiacando.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>