Silvia Abascal supera con éxito la operación

La intervención quirúrgica tuvo lugar a lo largo del lunes y, al parecer, los doctores que participaron en la misma están muy satisfechos con su resultado, según han informado amigos cercanos de la joven al periódico ABC.

“GRACIAS… Gracias de corazón. Por todo este tsunami de deseos, ánimos, calor y respeto. Sentiros tan cerca y presentes en estos días previos a mi operación está siendo todo un ‘derrame emocional, publicaba Silvia Abascal en su muro de Facebook.

Silvia abascal ha recordado en este emotivo mensaje que me tocó un viaje difícil, pero tengo la maleta cargada de fuerza. Rodeada de amor, alejada de miedos. Confiando en la vida”. Por eso, según escribe en su perfil, aunque también ha comunicado lo mismo a sus amigos, va a “luchar como una leona.”Con todas las manos fuertes que me sostienen, agarran y empujan… no tengo excusa para no volver a levantarme y seguir dando guerra“, ha añadido.

A la espera de un comunicado oficial o de una rueda de prensa para informar sobre la evolución de la salud de la que fuera hija de Pepa y Pepe, nos remitimos a las palabras de la actriz española quien, antes de ser operada, ha agradecido el apoyo que amigos y admiradores le han mostrado durante los últimos días. Suerte

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>