Silvia Abascal operada de un ictus cerebral

La actriz sufrió un desmayo en el hotel en el que se encontraba  durante la ceremonia del Festival de Málaga y fue trasladada al hospital de la localidad donde se diagnosticó que la joven  había sufrido un infarto cerebrovascular, por la que fue intervenida inmediatamente por los servicios médicos .

Tras unos días en la unidad de cuidados intensivos, Silvia Abascal ha sido trasladada a Madrid donde se recupera. Tras conocer la noticia, la familia de la actriz y su novio viajaron a Málaga. Sus allegados querían que se llevase a Silvia a Madrid para su recuperación pero los médicos desaconsejaron el traslado dado que el ictus requería una intervención de urgencia.

Silvia permanece ingresada en el hopital Gregorio Marañon, en el que se recupera lentamente de la operación, su novio, familiares y amigos la visitan diriamente para ver su evolución. El parte médico emitido ayer aseguraba que la joven se encontraba clínicamente bien y que el infarto cerebral se debe a una malformación vascular congénita que padece. A través de su representante, Silvia ha querido agradecer el respeto con el que se ha tratado su enfermedad.

Pronto la veremos en la serie de “Piratas” que estrenará Telecinco; esperamos que se recupere lo más pronto posible y que vuelva a brillar como lo hace cada vez que se pone ante las cámaras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>