María José Campanario podría pasar más de 4 años en prisión

La esposa de Jesulín de Ubrique, Maria josé Campanario y su madre podrían pasar más de 4 años tras las rejas debido al caso de fraude  a la seguridad social, el caso “Operación Karlos”, en el que están metidas.

Así lo hemos sabido en la sesión jurídica que se llevó a cabo en la Audiencia Provincial de Cádiz, a la que Campanario llegó acompañada de su madre y su esposo .  A las afueras había muchas personas esperandolos que gritaban “sinvergüenzas” “a la cárcel” , “viva la Esteban” o “ladrona”, toda clase de lindezas a las que Maria José no respondió.

La esposade Jesulin sigue insistiendo en su inocencia y asegura que fue engañada, negándose a pactar su condena. Por lo cual, no tendrá la posibilidad de reducir su estancia en prisión (hasta 2 años de los 4 y medio que se piden). Por cierto, que para el doctor que firmó los papeles y el jefe de policía local de Ubrique se piden 10 años.

Las próximas citas judiciales están programadas para mediados del mes de mayo. En dichas citas, Campanario tendrá que declarar, así como el resto de los implicados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>