Fynn, el hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr

Ya lo dijo Orlando Bloom: ‘Ser padre te hace más sexy’ y de eso no cabe ninguna duda. Bloom ha sido fotografiado en unas bonitas fotos como un tierno papá que se desvive por su bebé. Tanto el actor como su esposa, Miranda Kerr, no pueden ocultar que su hijo Flynn les ha cambiado la vida.

El pequeño Flynn, el primer hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, vino al mundo el pasado 6 de enero y sus padres aún no han superado el shock de tenerle con ellos. La joven pareja todavía está asimilando la alegría de tener un hijo, y como la propia modelo admite: “Aún tenemos que pellizcarnos para creernos que hemos traído esta hermosa pequeña alma al mundo”.


La feliz familia fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se disponían a viajar a Nueva York con su hijo. Debido a sus respectivos trabajos, los viajes de Orlando y Miranda son constantes y es que, con tan sólo tres meses de vida, Flynn viaja allá donde van sus padres.

Kerr también ha hablado en su web sobre la importancia que tiene para ella alimentar a su hijo con leche materna, y ha animado a todas las madres a potenciar esta práctica sin hacer caso a las presiones sociales. “No dejéis de dar de mamar por cualquier estigma social  que pueda estar relacionado con dar de mamar en público. Creo que se muestran más pechos diariamente al llevar bikinis y vestidos y camisetas palabra de honor que por dar de mamar“, ha escrito la modelo.

La verdad es que nos alegramos muchisimoor esta pequeña y feliz familia, la vida les sonrie en lo profesional y en lo sentimental, esperemos que Flynn siga los pasos de sus papás.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>