Desaparacido el sobrino del periodista Melchor Miralles

Paul Nolan Miralles, es un joven español afincando en Amsterdan y desparecido desde el pasado martes día 12 . Su tío, el conocido periodista Melchor Miralles, viajó nada más conocer la noticia a la capital Holandesacon su familia ; en twitter Miralles hace de portavoz y pide ayuda para que encuentre  pronto a su sobrino.

Paul es fotógrafo afincado en Ámsterdam desde hace diez años; tras tomarse unas copas con su grupo de amigos, Paul se dirigió sobre las 04:00 horas de la madrugada del miércoles 13 a su casa en su bicicleta, que tenía aparcada junto al Hard Rock Café en el que trabaja. “Desde entonces ni se le ha visto ni se ha sabido nada de él“, contó Miralles. Aprovechando la rápida difusión de las informaciones a través de las diferentes herramientas de Internet, también publicó un post en su blog en el que aseguraba que “Paul es mi sobrino a quien quiero con toda mi alma“.

En el momento de su desaparición vestía cazadora de piel negra y vaqueros negros y llevaba su mountain bike negra. Su estado de ánimo era bueno. Había hablado con su novia, que vive en Luton, Gran Bretaña, el 12 por la mañana y habían hecho planes para pasar el fin de semana juntos. Era feliz y no tenía preocupaciones. Es una persona sana, ni fuma ni consume drogas, ni lo ha hecho nunca”, informaba preocupado  Miralles.



La respuesta, no obstante, no se hizo esperar y pronto las imágenes de Paul circularon por toda la red así como los datos de contacto de su tío. Muchos internautas también quisieron dejar sus mensajes de ánimo como “mucho ánimo, amigo!! Entre todos vamos a encontrar a tu sobrino!! “. Incluso, tuiteros de Ámsterdam se ofrecieron a colaborar en todo lo que pudiesen.Muchos famosos a querido darle su apoyo, entre ellos Jordi gonzalez con el que ha comparitdo plató en “La Noria” durante algún tiempo.

Esperamos que si alguien sabe del paradero de Paul o pueda tener alguna información que se lo haga saber cuanto antes a Melchor Miralles , ojalá aparezca pronto y toda esta historia quede como una mala pesadilla. Os iremos informando de todo lo que pase de ahora en adelante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>