Lady GaGa ridiculizada en un vídeo que arrasa en YouTube

El vídeo, que lleva por título ‘Lady GaGa‘, es gracioso y a la vez espantoso, todo hace presagiar que será seguramente una crítica incendiaria contra la diva del pop. Uno de los caracteres que aparece en el vértice superior derecho del documento son, en mayúsula, la palabra ‘ULAP2′ que a modo de ‘mosca’ televisiva, hace referencia los autores del video.

El caso es que el vídeo tiene ya más de 144.000 adeptos, y deja claro que a sus ideólogos no les gusta GaGa. Son despiadados: Insultan a la estrella, le acusan de ser poco original y de plagiar a otras estrellas del pop como Madonna. Dicen de ella que es una mamarracha.

No sabemos de donde procede este video, pero podemos imaginar que por el tipo de lenguaje es originario de latinoamerica, esperemos que la diva no se pase por alli  porque no creo que lo que  vaya a recibir sean aplausos precisamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uqX8RnFtyiU&feature=player_embedded[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>