Ricky Martin contra la iglesia

Se trata del cardenal Luis Aponte Martínez, de San Juan, quien habló pestes de Ricky Martin y hasta le rogó que deje de “promocionar” la homosexualidad con sus declaraciones explícitas al respecto.

Personalmente, admiro a Ricky por los grandes dotes artísticos que el señor le ha otorgado, pero por favor, por el amor que le tenga a sus hijos, por quienes supongo que quiere lo mejor, que intente ser un ejemplo de los grandes valores que compartimos, además del sexo. La iglesia Católica Romana no rechaza la homosexualidad, pero si los malos comportamientos y actos inmorales, como también el hecho de promover la homosexualidad promiscua entre nuestra juventud. Es inmoral, no importa de donde venga.” Con estas palabras se despachó a gusto el cardenal.

Noas da la impresión que estas declaraciones no le han tenido que sentar  bien al cantante que despues de 30 años de represión por fin puede ser libre y vivir feliz junto a su pareja e hijos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>