Se filtra en internet las fotos de la boda de Chayo Mohedano

No les ha hecho ninguna gracia a los Mohedanos que las fotos de la boda de su hija Chayo con Andrés hayan sido colgadas en internet por algunos de los asistentes, a través de las redes sociales  sin  esperar a que se publicase la exclusiva del enlace.

Rosa Benito  dijo  en el programa Sálvame que estaba decepcionada con aquellos que le habían estropeado la exclusiva en la revista; suponemos que lo que le molestó es que ya no se iba a poder llevar tanto dinerito al bolsillo, y especialmente dijo que estaba dolida con su hermano , el cual presuntamente había colgado las fotos en su muro de facebook, sin embargo, Kiko Hernández tenía otra información sobre la procendencia de las instantáneas.

No sabemos si esto afectará a su cuantioso acuerdo con la publicación o se mantendrán las cifras establecidas. Rosa Benito comentaba ayer en Sálvame que ellos con toda su buena voluntad permitieron a los invitados llevar cámaras y teléfonos para que tomasen sus fotos como recuerdo de la ceremonia y calificaba la filtración como una manera de hacerles daño. Daño economico , claro está.

En las fotos que han sido difundidas se ve a Chayo con un vestido de encaje y a Rosa Benito con un tocado y un traje en color oro y azul celeste.  En la revista que publicará mañana la “exclusiva” les comentaban lo siguiente: “A Amador le han dicho que las fotos importantes las tienen ellos (…) La foto que quiere ver todo el mundo la tiene la revista ‘¡Hola!’, habrá que esperar a ver el reportaje“. Suponemos que será la foto de la familia al completo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>