Lady Gaga interpretará a María Magdalena

Todavía no se ha estrenado pero ya está siendo motivo de polémica. El último vídeo de Lady Gaga, Judas, ha recibido numerosas críticas,La nueva reina del pop,  quiere seguir sacudiendo el mundo de la música ,muchos ya la comparan con el escándalo desatado en los 80 por Madonna, cuando lanzó su exitosísimo sencillo “Like a virgin”.

Judas, que se estrenará el próximo 19 de abril, coincide con la Semana Santa y la Pascua, fechas que la Liga Católica por los Derechos Religiosos y Civiles no considera adecuadas para su estreno. La propia Lady Gaga será la encargada de interpretar a María Magdalena y el papel de Judas será encarnado por el actor Norman Reedus.

Su coreógrafa y co-directora del vídeo Lauriean Gibson ha declarado: “Yo soy cristiana y mi carrera es una prueba de Dios en mi vida, y creo que la mayoría de la gente ya está pensando que Lady Gaga hará una blasfemia, pero el mensaje es realmente innovador”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>