Mariah Carey luce “tripita”

La diva comentó: “Me daba bastante vergüenza hacerme fotos en este momento, pero por otra parte no quise perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que es único en la vida”. Mariah Carey ha contado los entresijos de esta sesión fotográfica: “Los bebés estuvieron pataleando la mayor parte del tiempo, fue increíble. Especialmente la niña, que claramente es una diva en entrenamiento! No empezamos la sesión de fotos hasta la una y media de la madrugada porque estuve en el hospital desde la noche anterior hasta el día de la sesión con contracciones cada cinco minutos!”

Por su parte, su marido, Nick Cannon, hizo un comentario poco agraciado durante su programa matinal de radio sobre esta portada: “Mis hijos van a ver esas fotos. Es un poco raro y desagradable”, que luego arregló diciendo “Quiero decir, ¿has visto alguna vez a tus padres desnudos?”.

El feliz momento se acerca para la cantante a sus 41 años y según algunos medios, ya ha gastado más de un millón de dólares en preparativos y decorar la habitación de los pequeños. “Parece el Arca de Noé, con tanto animal de peluche que les hemos comprado” ha comentado su esposo.

La diva a cambiado sus lujos por una vida más cómoda y familiar y ahora que va a ser mamá   seguro que dedica alguna canción a sus dos niños.

Un comentario

  1. Creo que las fotos no tienen estilo ni glamur. Parece que fuesen las de cualquier vecina.
    No me gustan nada.
    Besos de Lulu

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>