Jennifer López, muy sexy, se convierte en una geisha para Tous

Ya no se puede ser más mujer-anuncio de lo quea estas alturas es Jennifer López. La estrella es emjadora global de L’Oreal, la nueva ‘Venus’ de Gillete y, por último, la joya de la corona de la firma española Tous. Jennifer López le da el relevo a Kylie Minogue para convertirse en la protagonista de la nueva campaña publicitaria primavera/verano 2011 de la firma de joyas española.

Jennifer posa como una auténtica geisha en una campaña con aires asiáticos. Enfundada en vestidos de raso y seda en tonos rosa combinados con sombrillas de papel, abanicos, palillos y sombreros orientales, Jennifer luce los abanicos y las flores que se convierten en las estrellas de la casa joyera esta temporada, sin quitar protagonismo a su ya legendario oso.

“Estamos seguros de que Jennifer López será una gran portavoz de la firma Tous, puesto que es una mujer auténtica y carismática. Ella es un gran ejemplo de nuestra marca“, dijo Salvador Tous, presidente honorífico de la firma, en un comunicado de prensa que anunciaba a López como imagen de la nueva campaña de joyas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z-a3gjw_070[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>