Justin Bieber marca un gol en Madrid con la camiseta del Barça

Desde hace ya una semana, y se dice pronto, los alrededores del Palacio de los Deportes de Madrid están abarrotados. No se trata de una manifestación ni una acampada urbana, es simplemente un reflejo del más puro y genuino fenómeno fan adolescente. ¿El culpable? No podía ser otro que Justin Bieber. El canadiense pisa por primera vez España con su música, para deleite de sus incondicionales, que esperan impacientes, con el nombre de su ídolo escrito en las mejillas, la apertura de las puertas esta tarde de martes, 5 de abril, en torno a las 18.00 horas.

Si su anterior periplo español fue relámpago, en esta ocasión el canadiense se lo ha tomado con más calma. Aterrizó en la capital el domingo y el lunes demostró que, además de cantar, se le da bien lo de darle al balón. La cita era en Alcalá de Henares, en la Ciudad deportiva de El Val, donde, sin ser consciente quizá de la rivalidad que existe entre el Madrid y el Barcelona, el canadiense vistió una camiseta azulgrana para marcar un gol en la puerta contraria… ¿le habrá sentado esto bien a la afición madridista, que ha visto cómo se le escapa el título de liga a favor de los catalanes? Él desde luego estaba encantado y lo celebró como un profesional, levantamiento de camiseta incluido.

Tampoco les habrá importado demasiado a sus desveladas seguidoras, ya que ellas lo que quieren es ver ese corte de pelo que ocupa titulares y esa voz que, de momento, sigue arrasando en las listas de ventas. Después de Madrid, la siguiente parada es el miércoles en Barcelona donde se han agotado las 18.000 entradas del Palau Sant Jordi. Voces que ya ensayan para sonar al unísono y dedicarle a Bieber su propia letra: “baby, baby, baby…”

2 Comentarios

  1. q mieda ahora soy antibieber ,sabeis una cosa se ve mas guapo con la camiseta del real madrid

  2. me parece una tonteria dejar de ser Belieber y volverse antibieber solo porque como su amigo se puso la camiseta del madrid y quedaba la del barça se la tuvo que poner…aunque para mi me hubiese gustado verle jugar en bañador :P
    ademas eso k dice de ke a las fans solo nos interesa su pelo… es todo mentira.. si no se enteran bien no se como narices quieren acer un blog que lea todo el mundo -.- una mierda pinxaá en un palo con extensiones ;)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>