Para Reese Whiterspoon besar a Robert Pattinson fue una experiencia “asquerosa”

Lo único que quería era no contagiarme, él estaba enfermo, no fue nada atractivo, señaló el sábado en rueda de prensa. La actriz de 34 años fue, quizá, demasaido específica al detallar los síntomas de su coestrella, de 24 años. Pattinson estuvo a su lado riendo y aceptando todo. “Verde, infecciosa, desagradable, no estoy bromeando“, añadió Whitherspoon. Quizá por quitar hierro al sunto o por no resultar tan ‘asqueroso’,  Robert Pattinson recordó que después de filmar besos y caricias, Reese Witherspoon rociaba antibacterial en el set.

‘Water for Elephants’ no es la primera cinta en la que trabajan juntos, pues en 2004 hicieron ‘Vanity Fair’, en donde ella hacía de madre de él, cosa harto inaudita. Fue realmente ridículo, él tenía 17 o 18 años y fue increíble que alguien pudiera creer que era mi hijo“, comentó la rubia actriz. “Nos conocimos en ese tiempo pero realmente no convivimos mucho, y luego alguien me recordó que yo había hecho a su mamá y dije: ‘¿de qué estás hablando?'”.

Sin duda, Witherspoon, quien acaba de casarse en segundas nupcias el 26 de marzo con el agente Jim Toth, debe ser la mujer más envidiada del mundo, pues ya fue madre y amante del guapo de moda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>