Elizabeth Taylor, desnuda: Un coleccionista privado publica las fotos más atrevidas de la actriz

La foto fue tomada por Roddy McDowell, amigo de mucho tiempo de la actriz, con quien se puso de acuerdo para que el desnudo fuera “de buen gusto”, según `publica otro diario, el New York Daily News. En principio, esta imagen sería un regalo para el productor Mike Todd, quien fue su tercer esposo. “Era un regalo para celebrar su compromiso matrimonio“, cuenta por su parte el Daily Mail de Londres.

La fotografía ha sido cedida por un coleccionista privado. El matrimonio entre Taylor y Todd fue uno de los más felices de los ocho que tuvo Taylor, pero tuvo un final tráfico después de que a los 13 meses de casados el productor murió en un accidente aéreo.

Según narra el Daily Mail, una desolada  ElizabethTaylor entregó la foto entonces a su asistente Penny Taylor quien más tarde la vendió a un coleccionista privado. Se especula con que el nombre de este coleccionista es Jim Shaudis, que tomó la decisión de dar a conocer el desnudo como una “homenaje a Taylor” y para hacer un “regalo a sus fans”.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>