Shakira cuelga una foto con Piqué en su Twitter: “Les presento a mi sol”

Shakira vuelve a incendiar la Red colgando en su Twitter una foto con su novio, el futbolista del Barça Gerard Piqué, a quien presenta como “mi sol“. La cantante colombiana ha subido esta foto, en la que ambos aparecen abrazados, en actitud muy romántica, con una bonita sonrisa y una bella playa paradisíaca de fondo. Él con un polo en manga corta y ella con un vestido azul de tirantes, están algo colorados de piel por el sol.

A juzgar por el tiempo, la indumentaria, el color de la arena y las cabañas de fondo, podría tratarse de cualquier lugar del paraíso caribeño o del Pacífico, aunque Shakira no revela dónde ha sido tomada la fotografía.

Las fotos, que ha publicado la web nuevodiarioweb.com, corresponden al pasado 2 de febrero, día en el que el futbolista cumplió 24 años y la cantante colombiana, 34.Una de las instantáneas muestra a los jugadores del Barça, con unas copas en la mano, rodeando a Shakira, a la que se le ve parte de su sujetador negro. Sentada sobre las piernas de su novio Piqué y con las manos entrelazadas parecen muy enamorados, a la vez que algo ‘contentillos”.

Un comentario

  1. me gusta que shakira y pique esten contentos de estar guntos pero lo que no me

    parece bien es que hablen mal a sus espaldas de lo que digan ellos

    de su relacion por que jo soy una que no se me te con la gente cada uno tiene alguna cosa buena o mala o le quiera a alguien vale que a mi me guste pique esta bueno pero shakira i pique hacen muy buena pareja

    un beso muy fuerte de nerea la montesina

    quiero que vea esto pique y shakira le haran mucha ilusion una pregunta quando os casareis ????

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>