Penélope Cruz logra una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La estrella de Penélope Cruz brillará en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo viernes. La actriz española, esposa del también actor español Javier Bardem, contará con la estrella número 2.436 del Paseo de la Fama de Hollywood, que estará ubicada en el 6834 de Hollywood Boulevard, frente al teatro ‘El Capitán’.

Penélope Cruz se unirá así a otros españoles que tienen su hueco en la avenida más codiciada del planeta. Otros nombres de artistas españoles que figuran en ella son Julio Iglesias, Plácido Domingo y el también actor Antonio Banderas.

Así, la esposa de Javier Bardem no sólo será la primera española en conseguir un Oscar gracias a la película de Woody Allen, ‘Vicky Cristina Barcelona’, sino que también será la primera artista española (mujer) con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Penélope Cruz volvió a ser nominada al Óscar como Mejor Actriz Secundaria de 2009 por su papel en ‘Nine’ y optó al Oscar de la Academia de Cine de Hollywood como mejor actriz protagonista por Volver, pero finalmente la estatuilla fue a parar a manos de Helen Mirren por su papel en La Reina.

La estrella de Penélope Cruz se descubrirá el próximo viernes y el maestro de ceremonias del evento será Rob Marshall, director de ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’, que ha protagonizado la actriz junto a Johnny Depp. El director conoce bien a la actriz española, pues también trabajó con ella en ‘Nine’.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>