Scarlett Johansson y otras actrices se burlan de las ‘dietas milagro’

Scarlett Johansson, Jessica Alba, Jessica Biel, January Jones, Amanda Seyfrield, Emily Blunt, Lindsay Lohan y Heidi Klum, entre otras, han demostrado tener un buen sentido del humor al protagonizar un divertido sketch que ridiculiza a las dietas milagro que tanto éxito tienen en EE.UU., y que lleva días triunfando en YouTube y otros portales de vídeos.

Las guapas actrices han querido demostrar que a pesar de ser unas envidiadas por su físico, no hay que recurrir a métodos de dudosa eficacia que no solo son una pérdida de tiempo y dinero, sino que pueden poner en riesgo nuestra salud.

En el vídeo, que se emitió hace unas semanas en el show de Jimmy Kimmel, podemos ver a una Scarlett obesa, realizando junto a las otras chicas absurdos ejercicios bajo la atenta mirada de un doctor ficticio, nada menos que Neil Patrick Harris (Barney en “Cómo conocí a vuestra madre”).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>