Iker Casillas está ansioso por convertirse en padre

Iker Casillas ha echado, tal vez sin querer, más leña al fuego de los rumores, rumores que hablan de la relación entre el futbolista y su pareja Sara Carbonero.

Porque como si no fuera suficiente con los rumores que lo ponen parado en un altar frente a la presentadora de Telecinco, el tío va y suelta que le encantaría convertirse en padre. Y claro, todos comenzaron a imaginar a la pareja más mediática del 2010 intentando quedar embarazada.

Dichas palabras las pronunció en un evento organizado por Philips en el marco del festejo del Día del Padre.

Casillas aprovechó el evento para agradecer a su padre por todo lo que hizo por él cuando era apenas un crío, animándole y confiando en sus sueños de convertirse en futbolista profesional, asegurando que “aunque hay gente que no le da importancia, yo sí me acuerdo de todo lo que mi padre hizo por mí“. Fue entonces que dijo que le encantaría experimentar la paternidad de primera mano, soltando un: “esperemos que llegue algún día ese momento. Me encantaría ser padre”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>