Famosos solidarios piden apoyo en Twitter para Japón

En Japón tras el devastador terremoto de 8,9, así como el tsunami y ahora las alarmas en las centrales nucleares, ha hecho que los famosos se hayan movilizado en las redes sociales y más en especial en Twitter que es dónde se puede seguir al minuto los últimos acontecimientos en Fukushima, Sendai que son las principales ciudades afectadas por el seismo.

Si de las primeras que se sumaron a su solidaridad y ayuda fue Lady Gaga con una pulsera diseñada para las victimas del tsunami a estas alturas prácticamente todos los famosos han aportado su granito de arena y sobre todo piden el apoyo de sus seguidores y población mundial en Twitter.

Shakira por ejemplo, incluso ha dado su opinión asegurando que se siente muy triste por la catástrofe nipona y las imágenes que están llegando, catastróficas, desde Japón por ella y ha declarado que en estos casos es como si fuéramos una sola nación y hay que reaccionar y recuerda las inundaciones que su país sufrió el invierno pasado.

David Bisbal, Juanes, Alejandro Sanz e incluso Thalia que se dedicó a advertir a sus seguidores del estado de alarma en el cual se encontraba toda la costa del Pacífico, les pedía también una cadena de oraciones para todos.

El cantante Lenny Kravitz, quien dice que su corazón está con Japón y en aquellos que perdieron a sus seres queridos o la australiana Kyle Minogue así como la modelo Bar Rafaeli que pidió más oraciones. Tampoco faltó la estrella juvenil Selena Gómez que estaba tan impactada que no podía creer lo que veía, además recuerda cuándo estuvo allí de gira y lo bien que la trataron. Justin Bieber, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Britney Spears, David Beckham, Cesc Fabregas, Avril Lavigne o Paris Hilton es tan sólo una muestra de la solidaridad que se está viviendo en las redes sociales. Ya que también se están comenzando a formar acciones solidarias para enviar ayuda a Japón y las victimas de tsunami.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>