Eva Longoria se traslada a los años 20 para celebrar su 36 cumpleaños

A Eva Longoria la vida le sonríe. Tras su divorcio de Tony Parker el pasado mes de noviembre, la actriz vive una etapa inolvidable en su vida. Con el corazón de nuevo ocupado por Eduardo, el hermano de Penélope Cruz, y con muchas ganas de pasárselo bien, Eva ha aprovechado el fin de semana para celebrar su 36 cumpleaños, que tendrá lugar este martes, día 15 de marzo.

Rodeada por sus grandes amigas y sin la presencia de chicos a la vista, al menos según dejan patentes las fotografías, Eva organizó una fiesta cuya temática no era otra que los glamourosos años 20. Sus invitadas, entre las que se encontraban las modelos Heidi Klum y Kim Kardashian, así como la hermana de ésta, Khloe, eligieron sus disfraces a conciencia recreando así una atmósfera ideal para tal evento.

Eva, a quien la semana pasada vimos disfrutando de un romántico desayuno en el Chateau Marmont de Hollywood junto a Eduardo, ejerció de perfecta anfitriona y a juzgar por las imágenes parece que sus invitadas se lo pasaron en grande.

La protagonista de Mujeres desesperadas eligió para esta celebración un favorecedor vestido rosa de gran escote al que colocó un gran collar de cuentas transparentes a conjunto con la cinta que adornaba su pelo.

Pero a pesar de encontrarse inmersa en la preparación de su fiesta de cumpleaños, Eva no ha descuidado su lado más solidario y durante este fin de semana la actriz ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que todo el mundo participara en la subasta benéfica TwitChange, cuyos beneficios irán destinados, entre otras cosas, a educar a niñas en situación de pobreza extrema. A este llamamiento se han unido también las palabras de aliento de la actriz a todos los japoneses, quienes estos días luchan por seguir adelante tras el trágico terremoto sufrido el pasado viernes. “Mis oraciones están con ustedes Japón” rezaba el mensaje colgado por Longoria en Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>