La hija de Whitney Houston, pillada esnifando cocaína

El diario The Sun ha publicado unas fotografías mostrando claramente a Bobbi Kristina “Krissi” Brown, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, esnifando cocaína. Todo apunta a que la filtración a la prensa la ha realizado su ex novio, quien, además de dañar a la que fuera su pareja, parece estar buscando dinero y notoriedad.

Para ello, no ha dudado en soltar a la prensa lindezas como “no recuerdo ni un solo momento en el que “Krissi” estuviera sobria. Era difícil impedirle que comprara alcohol y drogas, debido a que su madre le daba 1.000 dólares a la semana”. Por su parte, Krissi ha publicado en su Twitter que  “no es lo que parece”.

Los medios de comunicación no han tardado en hacerse eco de que la hija podría haber seguido los pasos de sus padres. Hace unos años, The Enquirer se encargó de destapar cómo Whitney  Houston era adicta a las drogas y en 2008 Bobby Brown la culpó de introducirlo en el mundo de los estupefacientes, y asegurando que conoció la cocaína a través de la cantante.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>