GH12: Laura ¡ganadora!

Pues no, la pareja de “totitos” no puedo hacer aquello del uno/dos. Marcelo ha quedado en el tercer puesto en esta edición de Gran Hermano, mientras que Yago ha quedado en segundo y Laura en primero.

Así es, Laura se ha convertido en la ganadora de Gran Hermano 12. Y no se lo creía hasta que le dieron el maletin con los 300 mil euros. La tía ya hasta tiene planes para una parte de ese dinero: pagarle el viaje a Málaga a su enamorado.

Ahora que Laura tiene asegurado el maletín, seguro que Marcelo se lo piensa dos veces antes de darle el adiós. Y con eso de que Laura dijo en su día que si ganaba no compartiría el premio, pues todo se lo quedarán los “totitos” para irse a “totear” hasta el fin del mundo y más allá.

Las “carpeteras” deben estar que alucinan, seguro.

Mientras tanto afuera, pues lo esperado. Los concursantes allegados a Yago todos tristes  y los allegados a Laura están que  rebientan de felicidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xsWQu5zHhI4[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>