Los peinados de las famosas 2011

En la actualidad, es evidente que las distintas modas y tendencias vienen claramente marcadas por los referentes que tenemos, que en muchos casos son las celebridades y famosas. En el mundo de la imagen y los peinados no es diferente, de tal manera que los peinados de famosas sirven de modelo a imitar para gran parte de la sociedad. Por lo tanto, si estas falta de ideas respecto a la imagen de tu pelo o cabello lo mejor es que consultes algunas revistas o catálogos de peinados de famosas que pertenezcan a la temporada 2011. En estos catálogos podrás obtener distintas imágenes y fotografías de las últimas tendencias en peinados de famosas actuales y elegantes. Aquí te dejamos algunas ideas.

Otra de tus posibilidades es dejarlo todo en las manos de tu estilista y pedirle que imite algunos de los peinados de famosas del 2011. Pero si no te importa gastarte un dinero para ahorrar en el futuro, te recomendamos las planchas ghd, una de las mejores del mercado. Son fáciles de utilizar, no dañan el pelo y te dejan perfecta como a las famosas.  En su página podréis encontrar peinados  paso a paso, en los que os podréis inspirar para nuevos looks: peinados de gala, trenzas, con ondas, semirrecogidos, más informales, etc.

Es una plancha con placas de cerámica respetuosas con el cabello que con su barril redondo te permite crear desde rizos y ondas, hasta puntas disparadas o un liso extremo. Además a los 30 minutos de inactividad, ella misma apaga los calentadores.

Hay que tener cuidado, ya que hay muchas falsificaciones, en la página http://bewareoffakes.ghdhair.com/es/ podrás comprobar la autenticidad de tu plancha.

En este 2011 no todos los peinados de actrices famosas son difíciles, también existen peinados fáciles y sencillos con un look casual y descuidado, algo que está muy de moda.

No obstante, para el 2011, si tienes ocasión de ver las fotos e imágenes de peinados de famosas de algunas galerías de moda de esta temporada, podrás comprobar que se llevan los peinados recogidos o semirecogidos de famosas, recogidos informales, recogidos de pelo rizado y en última instancia moños de famosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>