Jay Z, preocupado por la salud de Rihanna

Según ha informado una fuente cercana a Jay Z, el mentor de Rihanna ha mostrado recientemente su preocupación por la salud de la cantante, quien, a pesar de haber padecido recientemente bronquitis y laringitis, no tiene planeado reducir su frenético ritmo de trabajo. De hecho, la artista ha actuado, con pocos días de diferencia, en las galas de los Grammy y los Brit Awards.

Así lo explicaba el informador: “Rihanna es muy profesional, trabaja duro y se mantiene alejada de las drogas y el alcohol, pero Jay quiere que se cuide un poco. Le ha dicho que se tome una semana de vacaciones para curarse la bronquitis, ya que seguramente la haya contraído a consecuencia del estrés.”

Y al parecer, no es esta la única preocupación que ronda por la cabeza del rapero. La web stuff.co.nz ha publicado que uno de los principales temores del marido de Beyoncé es que, en un momento de debilidad, Rihanna trate de ponerse en contacto con su ex Chris Brown.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>