Vanessa Hudgens busca un novio español

La que fuera pareja de Zac Efron, viajará en los próximos días a la ciudad condal donde intentará encontrar un novio español para olvidar al protagonista de High School Musical. Aunque Vanessa Hudgens y Zac siguen siendo amigos con derecho a roce, parece que eso no es suficiente para la actriz y ahora quiere tener un amante latino.

Desde que se conocieran en el rodaje de High School Musical, y tras 5 años de amor y de ser una de las parejas jóvenes más consolidadas de Hollywood, la pareja rompió para dar paso a una gran amistad. En los últimos meses se les ha visto en varias ocasiones besándose apasionadamente aunque ambos declaran ser “sólo amigos”.

Vanessa ha dejado claro en varias ocasiones que le encanta Javier Bardem y que no le importaría conocer a un español parecido a él. Según ha revelado un amigo de la actriz y cantante, Hudgens se muere de ganas de ir a Barcelona desde que vió la película Vicky, Cristina, Barcelona de Woody Allen.

No sabemos que pensará su ex, Zac Efron, pero hay rumores de que está intentando conquistarla de nuevo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>