Beyoncé y Jay-Z al borde de la ruptura

Sorprendente noticia la que corre por los mentideros de Los Ángeles. Según ha podido saber MediaTakeOut.com de una persona muy cercana a Beyoncé y Jay-Z, la pareja podría estar considerando la posibilidad de separarse. Al parecer, últimamente vendrían sufriendo ciertas desavenencias, siendo uno de los desacuerdos más importante el tema de ampliar la familia. La fuente ha asegurado que: “Jay-Z quiere tener hijos y Beyoncé no. Ella antepone como prioridad su carrera y no quiere que nada le reste tiempo”.
El distanciamiento ya podría haberse producido, al menos físico, y con la intención de darse un tiempo para reflexionar: “Por ahora Jay-Z se ha quedado en Los Ángeles y Beyoncé está en Nueva York.”.  Esperan que con este tiempo puedan pensar en su quieren tener o no hijos o si se van a separar.

Ahora los medios echan más leña al fuego y según algunos invitados al almuerzo Saturday’s RocNation que tuvo el sábado antes de la entrega de los Grammy, entre la pareja ya se respiraba el mal rollo, “ni siquiera se miraban a los ojos”.

Beyoncé y Jay-Z se casó en abril de 2008 en una ceremonia íntima y discreta y durante este tiempo en varias ocasiones han desmentido los rumores sobre un posible embarazo de la diva. Además, el rapero y la diva del R&B son uno de los matrimonios más ricos de Hollywood según la revista Forbes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>