Justin Bieber y Selena Gómez de la mano por las playas de Santa Monica

Justin Bieber y Selena Gómez han disfrutado de un paseo por la playa en el que casi son fotografiados dándose un beso. Los jóvenes, que disfrutaban de una cita un tanto pública, ya que estuvieron acompañados por la prensa e incluso fueron grabados por los fans en Santa Monica, donde no dudaron en demostrarse su amor.

Aunque algunas fotos hacen intuir que hubo caricias y besos en público, lo que sí está claro es que Justin Bieber y Selena Gómez se lo pasaron en grande. Sonrientes, cogidos de la mano y de lo más cariñosos. Así es como se mostraron el cantante y la protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’, a quienes no parecía importarles el público que se congregaba a su alrededor.

Ella, con vaqueros, camiseta blanca y manoletinas, no dudó en abrazar a su chico sin importarle que todos aquellos con los que se cruzaban se quedaran mirando.

Tras tomar un helado juntos, Justin Bieber y Selena Gómez se metieron en la arena de la playa para, como cualquier pareja, dedicarse unos minutos de intimidad. Algo que no es muy posible si se tiene en cuenta que un ejército de fotógrafos les acompañó durante toda la cita.

Tras dar un romántico paseo y lidiar con los periodistas con la mejor de sus sonrisas, Justin y Selena se fueron juntos en un coche conducido por el propio cantante.

Sin duda, estas nuevas fotografías, unidas a las de sus vacaciones en el Caribe, no dejan lugar a las dudas: Justin Bieber y Selena Gómez mantienen una bonita relación, por mucho que la cantante dijera hace unos días que el canadiense era sólo un amigo.

9 Comentarios

  1. Estos famosos se lo tienen muy creído, sobre todo el Bieber.

  2. te felisito jutin bieber tu haces una buena pareja con selene gomez

  3. mmmm. selena es una estupida y justin bieber es un lindo es un bonbon lo amo mucho

  4. estos alegre por juistin y selena

  5. I love you justin bieber ….whit my life i love u i love u kisses…..

  6. me parece bien
    pero ta,paco tanto porque no me gusta que espien la vida de ños famosos
    y es mas a nosotros que nos importa

  7. hola,sois mis cantantes preferidos.me encantais como parejita.seguid juntos.oye vaosotros dos cantais super bien.

  8. me enkantan… linda pareja,,,…

  9. odio al creido del biber

    PERO AUNASI ME ENCANTA SELENA ME LO TODO SOBRE ELLA ASTA CUANDO NACIO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>