Demi Moore, de 48 años, presente en el Festival de Cine independiente de Sundance con dos películas, contestó a la pregunta de si querría tener más hijos: «Estoy totalmente abierta al respecto». La intérprete tiene tres hijos con su ex marido, Bruce Willis: Rumer, Scout y Tallulah, y en ocasiones anteriores ha mostrado su deseo de ser madre con su actual pareja. «Ashton es un ser humano increíble«, declaró Moore, quien dio su secreto acerca de cómo mantener vivo el romance entre ambos.
«La clave es no dar nada por sentado y afrontar cada día como si fuera el primero. Así ves cómo podrías mejorar las cosas en vez de acomodarte en ellas. Cuando una relación es buena es importante trabajar en ella«, afirmó. Moore, espléndida a su edad, comentó que no sigue una dieta muy estricta, aunque reconoció que come «muy sano» y, en especial, «muchos vegetales».
Además aseguró que, de no haberse dedicado al cine, le atraería estar involucrada en temas de psicología e investigación de homicidios. «Son cosas que me interesan, incluso pasé tiempo en la academia del FBI», explicó. Es la primera vez que Moore acude a presentar una película propia en Sundance y, según comentó, está «alucinada» con la experiencia.
Esperamos que se de prisa para tener niños cuanto antes, porque el tiempo pasa y a pesar de que la actriz está fabulosa, el cuerpo es el que manda.