Los abogados de Jessica Simpson luchan para que no se publique su video

Hace muchísimos años que Jessica Simpson editó un video de aerobic. Tras haber sido retirado del mercado, sobre todo viendo el aumento de peso de la cantante, sus abogados siguen luchando porque el video siga en el olvido y no vuelva a venderse. Ed Meyer es el nuevo propietario de los derechos de la cinta o eso piensa él.

Los abogados de Simpson ya le han comentado que no tiene los derechos ni puede vender el video en el mercado. “Debe saber que no ha adquirido ningún tipo de derecho de publicación o emisión del video que Simpson editara con Speedfit. Mi cliente perseguirá todo tipo de actuaciones contrarias a lo anteriormente expuesto”.

Pero, como es lógico, Meyer ha pagado una cantidad bastante elevada por hacer justamente lo contrario de lo que dicen los abogados de Simpson. En su respuesta ha comentado que “Simpson grabó el video, cobró y desapareció”, igualmente comenta que “la imposibilidad de editar el video es algo fruto, exclusivamente, de una serie de ideas infundadas ya que no hay argumentos legales que lo prohiban”.


Fue en 2005 cuando se grabó este video y hasta la fecha se ha seguido luchando para evitar que se publique. Los motivos que se han alegado hasta la fecha obedecen a una serie de cuestiones que Meyer ya ha comentado que “pienso denunciar todos y cada uno de los supuestos, quiero que ella se siente frente a mí en el juzgado y que me explique tanto a mí como a la prensa y al público por qué no quiere que se publique el video”. Primera polémica del año para Simpson.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>