Belén Esteban no está embarazada

Falsa alarma. Belén Esteban no está embarazada. Aunque la semana pasada habían circulado con fuerza los rumores de un posible estado de buena esperanza de la princesa del pueblo, parece que todo ha quedado en un simple rumor.

Según confirmó ella misma ayer por la tarde en el programa ‘Sálvame’, no está esperando un hijo, a pesar de los tres kilos que ha cogido durante sus vacaciones en Punta Cana, donde ha pasado unos días de relax con su marido, su hija y un matrimonio amigo.

Aunque en un primer momento jugó al despiste con el presentador, luego no tardó en desmentir su estado de buena esperanza. ‘Desde que me he casado he tenido tres hijos que todavía no he parido’, aseguraba ante Jorge Javier Váquez. No, no estoy embarazada, aún no me ha tocado el día. Me voy a tener que traer el calendario’, decía en tono de broma.

Y es que las imágenes que publicaba la revista Lecturas la semana pasada hicieron saltar todas las alarmas. La barriguita que lucía y las náuseas que, según sus compañeros de plató`, había tenido antes de marcharse al Caribe, hicieron pensar que la princesa del pueblo habría logrado al fin quedarse embarazada.

Pero no fue lo único que quiso aclarar a su regreso de las vacaciones. Belén arremetió contra el periodista Jesús Mariñas, quien habría asegurado que la colaboradora le habría prohibido a su marido volver al bar.

El periodista de La Razón insinuaba que el camarero aprovechaba para irse de copas, a lo que Belén contestó: ‘Mariñas ¿Cuántos viajes has hecho tú a Cuba que no te podías ni sentar?’. Al darse cuenta de su comentario, se disculpó por lo que se podía haber entendido: ‘Lo retiro… Respeto la condición sexual de cada uno lo que no respeto es con qué clase de personas’.

Al mismo tiempo, aprovechó para pedir respeto a su cadena y a las de la competencia para su familia y la de su marido. El programa ‘Enemigos Íntimos’ grabó a su madre subiéndose a un autobús, algo que no gustó nada a la ex de Jesulín: ‘Me parece vergonzoso que la cadena en la que trabajo grabe a mi madre subida en un autobús. Mi madre no ha vendido nada. Tiene una pensión y le vendría muy bien el dinero’, añadió. La revista publica hoy la segunda parte de sus idílicas vacaciones. Si la semana pasada podíamos verla tomando el sol en la hamaca, en esta la princesa del pueblo es inmortalizada en un ‘trenecito’ turístico y junto a Fran, al que los paparazzi han ‘pillado’ bostezando en alguna que otra instantánea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *